0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

En Teledata Consulting, Corp estamos comprometidos con la bioseguridad y el bienestar de tu empresa. Por eso, queremos hablarte de la importancia de implementar los Relojes de Marcación con la Cara en tu Empresa. ¡Descubre cómo pueden revolucionar tus procesos y proteger a tu equipo!

✅ 1. Mayor Bioseguridad: Al utilizar los relojes de marcación con la cara, evitas el contacto físico con dispositivos compartidos, minimizando así el riesgo de propagación de enfermedades y garantizando un entorno laboral más seguro para todos.

✅ 2. Registro Preciso: Estos relojes utilizan tecnología biométrica avanzada para identificar de manera única a cada empleado, lo que reduce el margen de error y asegura un registro de asistencia preciso y confiable.

✅ 3. Ahorro de Tiempo: Olvídate de los tediosos cálculos manuales de horas trabajadas. Con nuestros relojes de marcación, podrás obtener reportes automáticos y detallados en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y recursos valiosos para tu empresa.

✅ 4. Fácil implementación: Nuestros expertos se encargarán de la instalación y configuración de los relojes, adaptándolos a las necesidades específicas de tu negocio. ¡Así podrás empezar a disfrutar de sus beneficios sin complicaciones!

✅ 5. Escalabilidad: Nuestros sistemas son altamente escalables, lo que significa que se adaptan perfectamente a Pymes de diferentes tamaños y Crecimiento Empresarial. No importa si tu equipo es pequeño o grande, nuestros relojes de marcación están diseñados para crecer contigo.

¡No pierdas más tiempo y empieza a optimizar tus registros de asistencia hoy mismo!

Descubre cómo nuestra solución Cintigo® Control biométrico de Marcajes puede ayudarte a obtener reportes de forma Rápida, Fácil y Segura.

Teledata Consulting, Corp
#SolucionesQueSiFuncionan

Abrir chat
Hola Necesitas ayuda?
Powered by