CONTROL DE MARCAJES CON HUELLA Y CARA

desde $79,95 al año

Seguro, Rápido, Fácil de Usar, con Reportería Amigable, diseñado para PYMES

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

Enfóquese en su Negocio.

Dedique su tiempo a las actividades y proyectos que realmente aportan valor a su Empresa.

Con la Implementación de un Sistema de Control de Marcajes a través de la huella o la cara, podrá automatizar sus procesos de Planilla, ganando horas hombre y teniendo la confianza del tiempo efectivamente laborado por sus colaboradores.

Le brindamos Confianza y Seguridad

Contamos con los mejores y más eficientes equipos del mercado, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier tipo de Negocio, utilizando el reconocimiento Facial o de la Huella de los Colaboradores.

Ofrecemos la posibilidad de realizar la descarga de los marcajes, a través de la su Red Local, WiFi, Memoria USB e incluso mediante la interconexión de sus Sucursales, todo de manera Fácil y Sencilla

Clientes Satisfechos

Ya cientos de Empresas han comenzado a optimizar su proceso para el cálculo del tiempo trabajado de sus colaboradores mediante la implementación de nuestro Sistema de Control Biométrico de Marcajes.

Contamos con cliente en los sectores de Tiendas de Retail, Restaurantes, Universidades, Empresas de Manufactura, entre muchos otros sectores que ya han implementado nuestro Sistema.

Algunos de Nuestros Clientes

¿Desea recibir más información de Nuestro Sistema?

Por favor complete el siguiente formulario, y uno de Nuestro Agentes le contactará para ayudarle en la Automatización de su Empresa.

Cantidad de Colaboradores

Tiene Sucursales?

No
SI

* Campos Requeridos

Muchas Gracias por su Contacto!
En breves momentos estaremos en contacto con Usted.