0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Teledata Consulting, Corp, como Miembro de CAPATEC (Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones) estuvo presente el día Miércoles 20 de Septiembre cuando se llevó a cabo el Desayuno Mensual de la Cámara bajo el lema “TOCUMEN y su Transformación Tecnológica“, donde contamos con la participación especial del Ing. Ricardo Quintero, VP de Tecnologías de Información del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Desayuno inició con la participación especial del Dr. Julio de León, Consultor Senior de Franklin Covey el cual presentó a los asistentes el Estudio xQ para CAPATEC y otros participantes del sector, el cual es una herramienta diseñada para medir la capacidad de ejecución de la industria.

El Ing. Ricardo Quintero inició la conferencia mostrando un panorama general de la situación actual del aeropuerto y su crecimiento en infraestructura destacando que las implementaciones  principales son:

  • Fortalecimiento de la Infraestructura TI.
  • Enfoque en el crecimiento continuo del Aeropuerto.
  • Innovación.

De igual manera, Daniela Aguilar, Gerente de Relaciones Publicas de PANART, presentó a los asistentes las novedades tecnológicas con miras de modernizar la industria digital como: Mapping Digital, Promotora Virtual, Vitrina Touch Interactiva.

El desayuno concluyo con una nutrida sesión de Networking en la cual participo nuestro Gerente Ennery León acompañado del Ing. Alieduar Gedler con quien Teledata Consulting, Corp lleva acabo actualmente varios Proyectos de Desarrollo para este cierre de año.

Abrir chat
Hola Necesitas ayuda?
Powered by