0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

La empresa de imágenes ha empezado a difundir durante el fin de semana una nueva actualización de su aplicación que muestra un aviso al abrir avisando de la llegada de “una nueva forma de mensajes”

La aplicación de Instagram para móviles se ha actualizado y ha añadido una nueva función con la que permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes de chat con usuarios de la red social Facebook a través de su app Messenger, como parte de los planes para integrar los servicios de mensajería de Facebook.

El año pasado ya se dio a conocer que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, planeaba una unificación de la estructura de mensajería de todos los productos de la compañía: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp, y que además la compañía trabajaba para que los chats estuvieses encriptados de extremo a extremo.

Ahora, según ha informado ‘The Verge’, Instagram ha comenzado a difundir durante el fin de semana una nueva actualización de su aplicación que muestra un aviso al abrir avisando de la llegada de “una nueva forma de mensajes a Instagram”, con novedades estéticas como nuevo diseño, emojis para reaccionar y respuestas deslizando.

No obstante, la principal novedad de la actualización es que Instagram ahora permite chatear con personas a través de su cuenta de Facebook mediante la aplicación de mensajería de la red social, Messenger.

Los usuarios que eligen actualizar y acceden a los mensajes directos de Instagram ven cómo el logo de Instagram cambia por el de Messenger, así como el diseño. Por el momento, sigue sin ser posible escribir a cuentas de Instagram desde Facebook. La nueva característica ha comenzado a aparecer a usuarios de la aplicación de Instagram para los sistemas móviles Android e iOS.

Fuente AFP / Tecnología

Abrir chat
Hola Necesitas ayuda?
Powered by